El punto G de las mujeres.
19.11.2012 17:06

Ubicar y estimular el punto G en la mujer se ha convertido en una misión de lo más placentera para llegar al clímax.
El ser humano es sexual por naturaleza, siempre en busca de nuevas formas de satisfacer su necesidad de sexo y obtener el mayor placer de ellas.
Las mujeres en su curiosidad necesitan saber más acerca del punto G, cómo llegar a él y cómo estimularlo, con el objetivo de lograr los mas placenteros orgasmos. Asímismo, el hombre anhela saber más del punto G con el objetivo de dar mayor placer a su pareja.
El punto G es una pequeña zona del área genital de las mujeres, con forma de frijol. Generalmente se sitúa en la pared anterior de la vagina, detrás del hueso del pubis y alrededor de la uretra, entre la entrada y el fondo de la vagina, aproximadamente a unos 4-5 cm de su entrada.
Forma parte del área llamada esponja uretral, una zona con abundancia de tejido nervioso, lo que provoca que sea altamente sensible a la estimulación. Durante la exitación sexual de la mujer, en toda la zona de la uretra esponjosa, aumenta el flujo sanguíneo. Esto hace que el punto G se inflame y de esa manera sea más fácil de encontrar.